NUEVO CAMPO CON ARCO DE BIZKAIA
Estimados clubes:
Desde la Junta Directiva queremos informaros de que ya está en marcha el Campo de Tiro con Arco de Bizkaia, ubicado en Zorroza, homologado para arqueros y arqueras federados/as de la FBTA-BATF. Tal y como hemos venido comunicando en las distintas asambleas, aún quedan algunos aspectos por ultimar; no obstante, en cumplimiento del compromiso adquirido de dotar de material e instalaciones comunes, se ha logrado, gracias a las gestiones realizadas con la Diputación Foral de Bizkaia, disponer del primer campo de tiro federativo.
Adjuntamos a este comunicado tanto el reglamento de uso del campo como la documentación de homologación del mismo. A partir de este momento, resulta fundamental contar con la difusión y el apoyo tanto de los clubes como de las personas federadas, así como velar por el buen uso y disfrute de estas instalaciones, como reflejo de los valores de respeto mutuo y colaboración propios de nuestro deporte.
Con el fin de facilitar el acceso a las personas interesadas y evitar demoras innecesarias en plena temporada de aire libre, a partir de la recepción de este correo podéis informar a vuestros socios y socias. Asimismo, os invitamos el próximo viernes 17 de abril, a las 17:30 horas, a visitar las instalaciones, donde se realizará una presentación y se hará entrega de una copia de la llave a cada club o persona federada que así lo solicite.
Os rogamos confirmación de asistencia.
Recibid un cordial saludo.
